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¿Qué no puede faltar en el ropero este otoño?

Tendencias en cortes, texturas y colores

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08 de marzo de 2016 a las 18:25

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Con la llegada del otoño las temperaturas en Uruguay comienzan a bajar y es necesario recurrir a alguna prenda más que short de jean y una musculosa holgada. Para mantenerse dentro de la tendencia mundial un pantalón oxford, una camisa, un buzo tejido y un tapado oversize son los imprescindibles para esta temporada de otoño 2016. Mónica Zanocchi, codirectora de Blog Couture, explicó que la tendencia mundial en este otoño va a poder observarse en las calles y las tiendas uruguayas a través de "ciertos destaques y acentos" en los looks.

Oxford

Una prenda clásica de los años 70 vuelve a cobrar fuerza en cualquiera de sus versiones: clásico, pantcourt y los ensanchados en la bocamanga.

Tapado largo

Ya pudo verse en la primavera pasada los sacos de hilo largos, ahora se verán en su versión más abrigada: los tapados. Con cortes rectos y amplios, un oversize es la mejor opción para acompañar cualquier look casual y mantenerse abrigada sin perder el estilo ya sean de paño o cuero sintético.

moda colores

Hombros

En esta temporada el acento se encuentra en los hombros a pesar del frío. Ya sea en un vestido o en una blusa.

moda hombros

Accesorios maximalistas

El maximalismo se hace presente, pero en Uruguay a veces es difícil respetar esta tendencia que va más a lo exagerado que a lo sutil y liviano. Los accesorios, las carteras y los zapatos son una buena opción para mantenerse a la moda pero respetando los códigos de vestimenta formales en los ámbitos locales.

moda accesorios

Metalizados

Para la noche todo lo que tenga un color o una textura que aluda al metal es válido para estar a la moda y mantenerse dentro de la tendencia.

moda metalizado

Colores

Tanto el bordó como el azul son dos colores que predominan en las pasarelas mundiales, sin embargo los tonos pastel también serán parte de la paleta de colores en las tiendas de moda uruguaya junto a los marrones en sus tonalidades más claras.





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