Amazon lanza en algunas ciudades la venta de productos frescos
La compañía lanzó en Nueva York, Berlín, Londres, Tokio y Madrid un segmento que hasta ahora se resistía al comercio electrónico
Tiempo de lectura: -'
20 de julio de 2016 a las 15:20
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
"Estamos invirtiendo de forma muy decidida en España para mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes. Madrid se une al club exclusivo de ciudades entre las que se encuentran Nueva York, Berlín, Londres y Tokio", ha señalado en un comunicado el director general de Amazon, François Nuyts.
La compañía de Jeff Bezos, que en su web española vendía únicamente alimentos no perecederos, avanza así en su estrategia en España y planta cara a las cadenas de supermercados y a uno de sus máximos rivales, El Corte Inglés.
Amazon prestará el nuevo servicio desde un almacén y la idea es que los usuarios puedan hacer compras de "urgencia" desde su móvil, según han explicado fuentes del gigante del comercio electrónico citadas por EFE.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.