Apple hace caja durante las fiestas

Solo en Año Nuevo los clientes gastaron más de US$ 144 millones en aplicaciones

Tiempo de lectura: -'

07 de enero de 2016 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Apple informó que sus usuarios gastaron más de 1.100 millones de dólares en aplicaciones en las dos semanas hasta el 3 de enero, estableciendo un récord de ventas para la temporada de fiestas.

Solo en el día de Año Nuevo, los clientes gastaron más de 144 millones de dólares, superando el récord previo diario fijado en Navidad.

Los usuarios compraron aplicaciones para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV por valor de más de 20.000 millones de dólares en la tienda virtual App Store en 2015, dijo Philip Schiller, vicepresidente de marketing global de Apple, en un comunicado el miércoles.

App Store reportó casi 40.000 millones de dólares para los desarrolladores desde el 2008, con casi un tercio generado en el 2015, dijo la compañía.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.