EFE/ Juan Carlos Cárdenas

Araujo golpeó la mesa y advirtió a Real Madrid con una frase que ya adoptó Barcelona

El zaguero uruguayo Ronald Araujo celebró a lo grande la conquista de la Supercopa de España y mandó un mensaje que ilusionó a Barcelona y sus hinchas

Tiempo de lectura: -'

16 de enero de 2023 a las 09:18

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El zaguero uruguayo de Barcelona, Ronald Araujo, se consagró campeón de la Supercopa de España este domingo en la goleada 3-0 ante Real Madrid de Federico Valverde, en la final disputada en Riad, Arabia Saudita.

El riverense jugó un gran partido como lateral derecho y anuló al crack de Real Madrid, el brasileño Vinicius Jr., quien nuevamente no pudo con el defensor.

 Araujo celebró a lo grande la conquista de la Supercopa con una bandera de Rivera y de Uruguay.

Luego, en los vestuarios, el zaguero mandó un mensaje que ilusionó a Barcelona y sus hinchas, también dirigido a los otros clubes, entre ellos su eterno rival Real Madrid.

"Es el comienzo de una nueva era", dijo el uruguayo.

La frase fue destaca por las redes de Barcelona, equipo que marcha primero en LaLiga de España y que es seguido por Real Madrid, el vigente campeón, con tres puntos por detrás.

Mirá el video: 

Araujo, feliz tras la lesión que lo dejó sin Mundial

"Estoy feliz por este título que merecíamos. Estamos trabajando como una familia y creo que es algo muy lindo porque es el comienzo de algo", dijo Ronald Araujo sobre la Supercopa de España ganada por el Barça.

"Es una felicidad enorme porque vengo de un momento muy duro. Este título es una gran recompensa para mí. He llorado de alegría. Lo pasé muy mal por la lesión porque quería estar en el Mundial. No se dio así, a levantarse. Y muy feliz de poder volver a jugar", agregó.

Además, habló de su trabajo tras la lesión. “Esta semana fue dura porque la idea era empezar de poco a poco, pero el equipo me necesitaba. Después del Betis estaba jodido, pero he podido jugar".

Fayez Nureldine / AFP
Ronald Araujo ante Vinicius

Sobre la final, señaló que "es una victoria muy linda”.

“Hicimos todo lo que nos pidió el míster. Estábamos bien parados, lo trabajamos muy bien. Cuando se gana un Clásico en una final tiene un sabor especial. Significa mucho. Siempre nos da un plus para lo que queda. Ganar este título nos va a dar un impulso".

"Nos quitamos un peso de encima. Con el equipo que tenemos hay que ganar títulos. Hay que pelear lo máximo", agregó.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.