8 de diciembre de 2016 5:00 hs
La Policía maneja la hipótesis de que el robo a una remesa en el centro comercial Parque Roosevelt pudo tener como ideólogo a alguien con experiencia en Argentina, según fuentes de El Observador.

La planificación detallada, y el accionar violento de los delincuentes que se bajaron de sus vehículos disparando sus armas –hay cuatro guardias de seguridad heridos– refiere más a casos de Argentina, comentó la fuente.

El canal VTV informó ayer que la Policía tiene pistas firmes sobre los delincuentes que asaltaron el Géant. Se trataría de una banda de argentinos y uruguayos.
Más noticias

Mientras tanto, la Jefatura de Policía de Canelones revisa las filmaciones de las cámaras de seguridad de varios comercios de la zona –no únicamente las del centro comercial asaltado– para dar con los delincuentes que escaparon con un botín de $ 18 millones y US$ 70 mil.

También, espera los resultados de la sangre encontrada en uno de los vehículos en los que huyeron los ladrones.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos