Así dolió la doble fractura de Carlos Bueno

El golero de Boca salió a cortar una acción de gol de forma imprudente y le rompió la tibia y peroné de la pierna derecha al uruguayo que deberá estar entre siete y ocho meses inactivo

Tiempo de lectura: -'

23 de marzo de 2015 a las 09:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Carlos Bueno sufrió una grave lesión luego de que una dura entrada del golero de Boca, Agustín Orion, le provocara fractura de tibia y peroné. El uruguayo deberá permanecer inactivo entre siete y ocho meses lo que es un duro golpe para un jugador de 34 años.

La acción donde Bueno se lesionó ocurrió cuando se iba al gol. Ante la salida del golero, tocó el balón por un lado y la fue a buscar al otro cunado Orion levantó la pierna imprudentemente y le produjo la fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Bueno fue retirado en camilla y llevado en ambulancia al hospital en medio de la conmoción de sus compañeros y los aficionados.

El diario Olé describió que en medio de las imágenes de los jugadores agarrándose la cabeza y la de un auxiliar tratando de tranquilizar a Bueno en la camilla, entre tanto dolor, Orion le reclamaba duramente al árbitro.

El golero de Boca expresó luego del partido sobre la acción: “Lamento mucho lo que pasó, él es el que me pega a mi en la rodilla. Lo único que me interesa es que esté bien, tengo una gran relación con él y me comunicaré cuando pueda y cuando él me quiera atender”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.