Así mejora el rendimiento de un iPhone 6S al cambiar la batería

Un video muestra la notable diferencia, incluso para tareas básicas

Tiempo de lectura: -'

08 de marzo de 2018 a las 09:37

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En diciembre de 2017, se supo que Apple ralentizaba sus iPhone más antiguos a medida que sus baterías iban desgastándose. Ello provocaba que el procesador no sea tan rápido y el equipo sea incapaz de soportar una carga completa. Esto teóricamente se solucionará cuando iOS 11.3 esté disponible para su instalación.

Sin embargo, un usuario plasmó en video cómo se comporta su iPhone 6S antes de reemplazar su —supuesta—batería deteriorada y cómo se comporta el móvil tras adquirir una unidad nueva.

El usuario menciona que su dispositivo fue adquirido hace dos años y ya estaba presentando fallas antes de cambiar la batería. Dice también que esperó un mes para recibir su teléfono con batería nueva luego de hacer el reclamo en el service oficial de Apple.

Como se ve en el video, la diferencia en el rendimiento es bastante marcada, incluso para tareas básicas como cargar la página de inicio del navegador.

Además, en los resultados de un benchmark con Geekbench se puede apreciar una reducción sustancial del rendimiento de la CPU: antes de cambiar la batería en el test multi núcleo marcaba una puntuación de 2.485, y después el resultado fue de 4.412.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.