M. Umpiérrez

Así se promociona Uruguay en Brasil y Argentina para al verano

Se hace énfasis en los beneficios tributarios que ofrece el país. Vea el video

Tiempo de lectura: -'

20 de noviembre de 2015 a las 13:41

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Ministerio de Turismo y Deporte adelantó hoy cómo serán las piezas publicitarias para televisión que se verán en los diferentes mercados donde hará este tipo de promoción de cara a la próxima temporada de verano.

Además de resaltar las características de la geografía de Uruguay, las piezas hacen hincapié en los distintos beneficios -como rebaja de IVA en los restaurantes u hoteles- a los que pueden acceder los visitantes que decidan pasar sus vacaciones en el país.

Durante la presentación de la campaña, el subsecretario del ministerio, Benjamín Liberoff, dijo que se decidió hacer énfasis en estos beneficios dado que se llegó a la conclusión de que el conocimiento que se tenía de ellos en Argentina y Brasil era "limitado". Además, resaltó, dar a conocerlos juega a favor de la competitividad de Uruguay como destino frente a otras alternativas.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.