En una inesperada y cómica escena, Javier Milei, el candidato presidencial del partido La Libertad Avanza, hizo una breve aparición en el estacionamiento del estudio donde se graba el Bailando 2023. El líder político se encontraba en su vehículo y fue abordado por Marcelo Tinelli, el presentador del show, quien intentó entablar una conversación.
Milei no se bajó del auto y bromeó con Tinelli, quien intentaba persuadirlo para que viera en vivo a su novia Fátima Florez, una de las participantes del programa que estaba haciendo una imitación de Carmen Barbieri.
Durante el breve encuentro, Tinelli aprovechó para preguntarle a Milei sobre su postura respecto a la dolarización, un tema candente en la política argentina en ese momento. Milei respondió de manera directa: "Dolarización sí".
"Basta de inflación y que nos roben con la inflación", agregó Milei.
A pesar de los intentos de Tinelli por invitarlo a ver a Fátima Florez en el estudio, Milei se mantuvo firme en su decisión de quedarse en el auto, alegando que solo había ido a buscar a la humorista: “No, de hecho esto no tendría que estar pasando”.
Incluso la propia Florez, aún en su papel de Carmen Barbieri, se acercó hasta el auto pero tampoco logró que su pareja bajara. "Como la libertad avanza, que haga lo que él quiera, ¿no te parece?", dijo, aún en personaje. Resignado, Tinelli volvió con Florez al estudio para continuar con el programa dejando a Milei en su auto.