ver más

Monza, el equipo italiano que ascendió a Primera división, está buscando un centrodelantero y tanto su dueño Silvio Berlusconi (ex propietario del Milan) como el director general Adriano Galliani, apuntan a un uruguayo.

Edinson Cavani y Luis Suárez, ambos de 35 años, se encuentran entre los candidatos del club de Lombardía.

El canal de televisión Sportitalia anunció este viernes que ya hubo contactos directos entre Galliani y Suárez, quien acaba de rechazar la propuesta de River Plate argentino.

Suárez, en diálogo con Referí el jueves, dijo que una de las propuestas que estaba analizando provenía de Italia. También expresó que tenía otra de Holanda y otra de España.

El Pistolero informó que al menos de dos semanas quiere resolver su futuro.

Asimismo, Sky Italia señaló que Cavani también está entre los jugadores preferidos por los dueños del Monza, cuyo entrenador es Giovanni Stroppa. 

El Matador también se encuentra en la agenda del Villarreal, Niza y Fenerbahce.

Temas:

Luis Suárez Edinson Cavani

Seguí leyendo