Cambio de planes: la madre de Meghan Markle no pasará Navidad con la familia real

Doria Ragland, tampoco se mudará cerca de su hija como estaba previsto

Tiempo de lectura: -'

18 de diciembre de 2018 a las 11:09

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

A diferencia del resto de la familia biológica de Meghan Markle, su madre, Doria Ragland, se mostró siempre próxima a su hija y con bajo perfil. A diferencia de su padre Thomas Markle, fue a su boda y supo involucrarse con la familia real.

Dentro de los planes que se habían vaticinado en los medios británicos desde hace unos meses, se sostenía que Ragland iba a pasar Navidad junto a su hija, el príncipe Harry, la reina Isabel II y el resto de la familia real.

No obstante, esa idea se descartó y la suegra de Harry no compartirá las festividades con la monarquía británica en Sandringham, según informó la revista People.

Generalmente, no se estila que los familiares políticos de la realeza compartan la mesa navideña con la reina, sin embargo, las condiciones de Markle son distintas a las de su cuñada Kate Middleton, que al tener a su familia en el mismo país puede visitarlos. En este caso, la futura madre del primer hijo de Harry es estadounidense y su única familiar cercana –su madre– reside en California.

La familia de Middleton, por su parte, nunca celebró estas fechas con la familia del príncipe William. Sin embargo, en 2016 los duques de Cambridge decidieron pasar la Navidad junto a la familia de Kate.

Otra de las hipótesis que se manejaban desde hace un tiempo y que ahora se descartó era que, Ragland se mudaría a Londres para estar más cerca de su hija –que está acondicionando su nuevo hogar, Frogmore House, junto al príncipe en Windsor–.

En definitiva, esta será una Navidad cargada de novedades para los duques de Sussex que compartirán por primera vez esta festividad desde que se unieron en matrimonio. Además, será la última Navidad que celebren de a dos, ya que el próximo año ya estará su hijo o hija que nacerá en el segundo trimestre de 2019.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.