Famosos > primerizos

Chrissy Teigen y John Legend ya son papás

La pareja compartió la noticia del nacimiento de su hija a través de redes sociales

Tiempo de lectura: -'

25 de abril de 2016 a las 07:10

Los mundos de la moda y de la música celebran un nuevo nacimiento. John Legend, cantante de R&B de 37 años, y Chrissy Teigen, una modelo de 30, tuvieron a su primera hija.

El nacimiento tuvo lugar el pasado jueves 14 de abril. La manera que la pareja eligió para anunciarlo fue mediante una fotografía en instagram en la que aparecía el peso y el día de nacimiento de Luna Simone Stephens, la primera hija de ambos y que llena de felicidad sus vidas.

chrissy

La modelo y el compositor han resumido su tremenda alegría en sus redes sociales: "¡Ella ya está aquí! ¡Luna Simone Stephens, estamos tan enamorados de ti! Y somnolientos. Muy somnolientos", escribió Teigen en su cuenta de Instagram. Mientras, el padre se expresaba en su twitter: ¡Nuestro nuevo amor está aquí! Luna Simone Stephens nació el jueves, 14. ¡No podríamos estar más felices!

El nacimiento de su primera hija juntos es un sueño que tanto Chrissy como John llevaban tiempo persiguiendo. La pareja anunció el embarazo en octubre, luego que Teigen habló sobre los tratamientos de fertilidad que tuvo que realizar para poder concebir.

Legend y Teigen se conocieron rodando un videoclip en 2007, se comprometieron en 2011 y en 2013 celebraron su boda en Italia, lugar donde se enamoraron.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...