Fútbol

Coito citó a Varela y dejó afuera a Cavani, Valverde y Maxi Gómez

El técnico interino de la celeste dio a conocer la lista de citados para el partido con México donde se suman el lateral Varela y Cristian Rodríguez

Tiempo de lectura: -'

29 de agosto de 2018 a las 13:47

Fabián Coito publicó la lista de jugadores convocados para el partido que la selección uruguaya disputará el 7 de setiembre ante México con la novedad de que incluyó a Guillermo Varela y Cristian Rodríguez y sacó de la nómina de reservados a Edinson Cavani, Federico Valverde, Maximiliano Gómez, Martín Silva, Mauricio Lemos, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez.

El entrenador citó a dos jugadores del medio local. La novedad más significativa es la presencia de Varela, que dejó Peñarol y viaja por estas horas rumbo a Europa sin tener definido su futuro. El lateral derecho no tiene actividad oficial desde el Mundial de Rusia.

El domingo a la hora 19:30 partirá el cuerpo técnico desde Montevideo y, tras hacer escala en Miami, arribará a Houston a sobre las 10AM del lunes. En tanto, los futbolistas convocados viajarán directamente desde los países en donde juegan a Houston. salvo el mediocampista de Peñarol, Cristian Rodríguez, que  se va el lunes.

El amistoso ante México se jugará en el NRG Stadium a las 21 horas (23 horas de Uruguay), y será la primera presentación de la Celeste luego de la Copa del Mundo Rusia 208.

 

Plantel

Goleros

Fernando Muslera

Martín Campaña

Defensas

Diego Godín

Sebastián Coates

José María Giménez

Gastón Silva

Martín Cáceres

Guillermo Varela

Volantes

Diego Laxalt

Nahitan Nandez

Lucas Torreira

Matías Vecino

Rodrigo Bentancur

Carlos Sánchez

Cristian Rodríguez

Giorgian De Arrascaeta

Delanteros

Jonathan Urretaviscaya

Gastón Pereiro

Cristhian Stuani

Luis Suárez

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...