4 de junio 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
21 de abril 2024 - 15:21hs

El futbolista alemán de origen turco de Barcelona, Ilkay Gündogan, aclaró la polémica que se dio entre semana cuando criticó al uruguayo Ronald Araujo por la expulsión que sufrió por Champions League ante Paris Saint-Germain.

Como informó Referí, el mediocampista alemán comentó en entrevista con CBS Sports que la expulsión de Ronald Araújo, clave para la debacle catalana, se pudo haber evitado.

A su vez, Gündogan dijo que con un jugador menos es prácticamente imposible competir en Champions. 

"Yo no sé si (Araújo) toca el balón o no, pero prefiero conceder un gol, o incluso conceder un uno contra uno. (...) Quedarte con un jugador menos tan pronto, te mata en el partido… Esto es la Champions. No importa el rival, es imposible remontar si uno de tus jugadores es expulsado", había dicho Güngogan.

Gündogan aclaró la polémica con Ronald Araujo

En las últimas horas, Gündogan sugirió que tuvo un acercamiento con Ronald Araujo para evitar un malentendido.  

“Por supuesto, a veces hay situaciones en las que hay que aclarar las cosas, pero la intención de cada persona en este club es muy genuina hacia el éxito de este increíble equipo . Se trata de alcanzar nuestro potencial e intentar ganar tanto como sea posible", dijo el mediocampista.

Y añadió: "Creo que es bastante obvio para todos lo que salió mal. Lamentablemente las cosas nos fueron en contra. Tenemos que aceptarlo, pero nuevamente creo que todavía estamos en un proceso de aprendizaje. Mucha gente no esperaba que llegáramos tan lejos. Es un aprendizaje con un equipo tan joven". 

Temas:

Ronald Araujo Barcelona

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar