Cómo pedir un reemplazo de batería para el iPhone 6s si sufre apagados repentinos

En Uruguay ya se han presentado casos y las baterías son sustituidas

Tiempo de lectura: -'

23 de enero de 2017 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Por motivo de fallas en algunos iPhone 6s, Apple lanzó un programa de reemplazo de batería para los teléfonos de este modelo que sufran apagados repentinos antes de quedarse efectivamente sin carga.

Apple determinó que un número de dispositivos iPhone 6s, que fueron fabricados entre setiembre y octubre de 2015, pueden tener un problema en su batería, ocasionando que el equipo se apague cuando la carga aun está en el 30% aproximadamente.

La marca explicó que estos dispositivos están comprendidos dentro de un rango de números de serie concretos, y que se reemplazará sin costo la batería de aquellos equipos que estén dentro de este rango y presenten la falla señalada.

Según informó a Cromo Sirley Lucas, encargada del soporte técnico de Mundo Mac en Uruguay, ya se han detectado varios casos de equipos con este problema en el país y ya se han efectuado reemplazos bajo este programa.

Si usted tiene un iPhone 6s que sufre de apagados repentinos, puede solicitar un reemplazo de batería acercándose a uno de los locales de Mundo Mac para coordinar con un técnico y chequear si su teléfono está contemplado dentro del programa, o puede confirmarlo usted mismo en este link.

Vale aclarar que solo es el modelo iPhone 6s el que cuenta con esta garantía, quedando excluido el iPhone 6s Plus.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.