ver más

El informe del Tribunal de Conducta Política del FA no es vinculante y deberá ser evaluado por el Plenario, por cuatro quintos, antes de que se llegue a una resolución.

El Partido Comunista respaldó este lunes en el Secretariado Ejecutivo del Frente Amplio al vicepresidente de la República, Raúl Sendic, que es cuestionado por el uso que le dio a la tarjetas corporativas de ANCAP mientras estuvo a cargo del ente.

El representante comunista Daniel Marsiglia reclamó por el tratamiento público del caso por parte de distintos dirigentes del oficialismo, dijeron a El Observador participantes del encuentro.

Los defensores de Sendic además ponen el ojo sobre "filtraciones" por parte del Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio.


Temas:

Frente Amplio Ancap Huracán Irma Partido Comunista

Seguí leyendo