Con Juanchi y el Sapo, Suena Tremendo vuelve a la radio

Diego Zas y Juanchi Hounie rescatan el nombre del programa que conducían en El Espectador para un nuevo ciclo musical

Tiempo de lectura: -'

21 de noviembre de 2020 a las 05:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Antes de su llegada a Del Sol en 2018, Fácil desviarse se llamaba Suena Tremendo. Cuando el programa abandonó El Espectador, la radio, dueña del nombre, accedió a vendérselo a sus dos conductores, aunque la negociación quedó trunca por el alto precio planteado por la emisora.

Sin embargo, con la venta de El Espectador al grupo Magnolio, el nombre podía volver a ser usado por Zas y Hounie. "Pasó un año y ya habíamos hecho el duelo, ya habíamos enterrado a Suena Tremendo. Había un público nuevo, que nos había conocido como Fácil Desviarse, otra gente que venía de una historia más larga. Lo discutimos, y al final decidimos seguir con el nombre nuevo. Es otra cosa", dijo Zas a El Observador, sobre por qué no volvieron al viejo título. 

Sin embargo, el periodista anunció que en diciembre Suena Tremendo volverá al aire. Se emitirá los domingos, en Del Sol y en la radio Bohemia FM de Punta del Este, y será un programa de una hora en la que los dos periodistas pasarán música. Fácil desviarse seguirá en su espacio y horario habitual.

"De alguna forma lo rescatamos y rescatamos la esencia de Suena Tremendo, que es musical. Por más que sea además otras cosas, el abordaje siempre tuvo una impronta muy musical, o sea que el hecho de que sea un programa de música, cierra por todos lados", comentó el conductor.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.