Nacional va por una victoria trascendente ante Boston River en la noche del domingo en el Estadio Centenario por la sexta fecha del Torneo Intermedio.
Nacional va por una victoria trascendente ante Boston River en la noche del domingo en el Estadio Centenario por la sexta fecha del Torneo Intermedio.
Es que de ganar el partido que se juega a la hora 20, los dirigidos por Jorge Giordano se aseguran el primer lugar de su grupo. El único que podría alcanzarlo en caso de ganar sus dos partidos, sería River Plate, ya que Fénix empató el sábado 1-1 con Deportivo Maldonado y si ganan los tricolores, ya no lo alcanzaría.
En ese caso, los albos ni siquiera dependerán del resultado del clásico ante su tradicional rival que se disputará por la última fecha del grupo.
Con el goleador del Campeonato Uruguayo, Gonzalo Bergessio, ausente debido a la suspensión por cinco amarillas, Nacional también piensa en el partido de entre semana ante Independiente del Valle en el Gran Parque Central, luego del puntazo conseguido el pasado miércoles en la altura de Quito tras igualar 0-0.