Leonardo Carreño

Con un triunfo ante Boston River, Nacional se asegura el primer lugar de su grupo

Nacional va por tres puntos ante Boston River que le aseguren el primer lugar del grupo sin depender del resultado del clásico en la última fecha; de lograr un triunfo, el único que podría alcanzarlo es River si gana sus dos encuentros

Tiempo de lectura: -'

29 de noviembre de 2020 a las 10:11

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Nacional va por una victoria trascendente ante Boston River en la noche del domingo en el Estadio Centenario por la sexta fecha del Torneo Intermedio.

Es que de ganar el partido que se juega a la hora 20, los dirigidos por Jorge Giordano se aseguran el primer lugar de su grupo. El único que podría alcanzarlo en caso de ganar sus dos partidos, sería River Plate, ya que Fénix empató el sábado 1-1 con Deportivo Maldonado y si ganan los tricolores, ya no lo alcanzaría.

En ese caso, los albos ni siquiera dependerán del resultado del clásico ante su tradicional rival que se disputará por la última fecha del grupo.

Con el goleador del Campeonato Uruguayo, Gonzalo Bergessio, ausente debido a la suspensión por cinco amarillas, Nacional también piensa en el partido de entre semana ante Independiente del Valle en el Gran Parque Central, luego del puntazo conseguido el pasado miércoles en la altura de Quito tras igualar 0-0.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.