Conozca el desarrollo que demuestra que la Coca Cola cambia de sabor en cada país
Se llama Valiber, es de origen israelí y mide la dulzura de distintas bebidas en base a una escala de valores
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22 de diciembre de 2015 a las 05:00
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Publicado por Infotechnology
Como a las hamburguesas de McDonalds, el perfil globalizado de la Coca Cola le adjudicó a la gasoesa una característica particular en el inconsciente colectivo de sus consumidores: la bebida tiene el mismo gusto en todos los países en los que se comercializa. Sin embargo, un grupo de emprendedores con base en Tel Aviv quieren derribar esa leyenda popular.
Para lograrlo, Yuval Klein, fundador y CEO de Valiber, viajó por el mundo y recolectó distintas latas y botellas de Coca Cola de cada país que visitó. En colaboración con Aminolab, Valiber realizó estudios y descubrió, por ejemplo, que una lata de Coca Cola en Méxixco es más dulce que esa misma lata en Japón, pero menos de lo que sería en España.Esta nota es exclusiva para suscriptores.
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