Corrupción en la FIFA, robo mundial y otras yerbas: recomendados para ver este fin de semana en streaming

Comedia, fútbol y thriller, entre las series y películas recomendadas para ver en plataformas digitales esta semana

Tiempo de lectura: -'

11 de noviembre de 2022 a las 13:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

.

Blockbuster

En una ciudad pequeña del noreste estadounidense llamada Bend está ubicada la última tienda de la antaño poderosa cadena de videoclubes Blockbuster —que llegó a operar en Uruguay hasta hace algunos años—. Allí se ambienta esta serie de comedia que sigue el día a día de los empleados del local, quienes intentarán llevar al éxito un negocio que aparenta estar fallido y condenado a la desaparición. Este grupo de obsesivos del cine buscará contagiar su amor por el séptimo arte a través de distintas estrategias disparatadas. Está disponible en Netflix.

El presidente: juego de corrupción

En 2020 se estrenó una serie que, por un lado, contaba la implicación de varios dirigentes del fútbol sudamericano en el escándalo de corrupción vinculado al deporte rey llamado FIFAGate, que estalló en 2015 tras una investigación del FBI estadounidense. Por otro lado, contaba la trayectoria del expresidente de la AFA, Julio Grondona. Ahora llegó esta segunda temporada, que retoma el relato del escándalo contado desde la perspectiva del chileno Sergio Jadue (delator para los investigadores estadounidenses, interpretado por el colombiano Andrés Parra), mientras relata la vida del brasileño João Havelange y su ascenso hasta convertirse en presidente de la institución. La serie se filmó en parte en Uruguay, y cuenta con actores locales dentro de un elenco multinacional. Está disponible en Amazon Prime Video.

No te preocupes, cariño

Alice y Jack viven en la idílica localidad de Victory, un suburbio ideal ubicado en el medio del desierto de California. Allí todos los hombres trabajan bajo las órdenes del misterioso Frank en un proyecto secreto, mientras sus esposas se quedan en casa, cocinando, limpiando y cuidando a los niños. Pero en Victory hay algo raro, y Alice empezará a notar las grietas en el relato, que serán el disparador de un thriller donde las fronteras de la realidad se harán borrosas y distinguir las mentiras se hará difícil. Está disponible en HBO Max.

Robo mundial

¿Se imagina el descalabro social que ocurriría en Argentina si su selección llega a quedar afuera de un Mundial? Esa es la premisa de la que parte esta serie, para contar la historia de Lucho (Joaquín Furriel), un padre que, tras gastar todos sus ahorros en un viaje a la Copa del Mundo junto con su hijo que se ve manchado por la descalificación del equipo albiceleste, decide frustrar el evento robando el trofeo. Para eso reclutará a un equipo de ladrones que lo ayudarán a elaborar un plan maestro para concretar su venganza. Está disponible en Star+.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.