Cristiano Ronaldo a los arañazos en la cancha

El delantero luso, Balón de Oro de 2013, fue expulsado luego de agredir con las uñas al defensor del Athletic de Bilbao, Carlos Gurpegui. De todas formas no se perderá la semifinal de la Copa del Rey

Tiempo de lectura: -'

03 de febrero de 2014 a las 11:29

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Cristiano Ronaldo, que fue expulsado en el nuevo estadio San Mamés en el minuto 75 por golpear la cara de Carlos Gurpegui, no se perderá la semifinal de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, a no ser que el árbitro refleje en el acto agresión y que sea sancionado con más de tres partidos. Por eso, en el equipo de la capital española se moverán en las próximas horas para poder contar con CR7 ante los Colchoneros.

La roja contra Athletic de Bilbao se dio porque Cristiano pidió un penal tras tocar la pelota y rechazar en Gurpegui, que encaró con el portugués y recibió un "arañazo" en la cara. Eso provocó que el árbitro Ayza Gámez expulse con roja directa al jugador merengue.

Si el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no sanciona a Cristiano con más de tres partidos, podrá disputar el miércoles el partido de ida de la semifinal de Copa del Rey que Real Madrid disputará ante Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. De ser por menos tiempo, Cristiano cumpliría su sanción en la Liga.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.