Defensor no presta la cancha a Peñarol

Ante la eventualidad de que la policía no modifique su postura y no se pueda jugar en el Estadio, se analiza fijar el partido de los aurinegros con Miramar en el Frazini, pero los violetas lo quieren preservar para la Copa Libertadores

Tiempo de lectura: -'

31 de marzo de 2014 a las 09:11

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La Mesa Ejecutiva fijó el partido de Peñarol con Miramar Misiones por la novena fecha del Clausura para el martes a la hora 21. Pero el gran problema es que no hay cancha. ¿Motivos? Las autoridades gubernamentales no modifican su postura y la policía no va al Centenario. Esto determina que el gremio de los futbolistas no autorice los partidos por razones de seguridad.

La solución alternativa pasa por fijar el estadio Luis Franzini. Pero el tema es que Defensor Sporting se niega a cederle la cancha a Peñarol. Los violetas entienden que se puede dañar el campo de juego y lo quieren en condiciones para el vital partido que jugarán contra Universidad de Chile por la Copa Libertadores.

Hay quienes afirman que el Franzini está considerado cancha AUF y que en consecuencia se puede fijar. Pero sería entrar en una pulseada innecesaria con los violetas que tienen derechos sobre su escenario. ¿Y si hay incidentes y rompen las instalaciones?

En horas del mediodía la Mesa Ejecutiva deberá resolver la cancha del partido donde jugarán el martes Peñarol y Miramar.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.