Dos amigas descubren que son hijas de un mismo donante de esperma

Se conocieron mientras buscaban a través de las redes sociales personas para compartir apartamento

Tiempo de lectura: -'

24 de enero de 2014 a las 18:08

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Mikayla Stern-Ellis y Emily Nappi se conocieron mientras buscaban a través de redes sociales a alguien con quien compartir un apartamento en la residencia universitaria de Tulane, en New Orleans. Luego de conocerse descubrieron que eran hijas de un mismo padre, un hombre colombiano donante de esperma.

Si bien no compartieron habitación, al poco tiempo de conocerse comenzaron a ser amigas, y se dieron cuenta que ambas habían sido concebidas gracias a un donante de esperma de origen colombiano. “Le decíamos a la gente: ‘Hay una probabilidad del 25% de que seamos hermanas’”, expresó Nappi, según recoge el periódico de la universidad The Tulane Hulabaloo.

La madre de Mikayla, Debra Stern Ellis, contó al medio de New Orleans que cuando ella vio la foto de Emily, la comparó con la de su hija, y se dio cuenta de que tenían muchos rasgos en común. Entonces dijo a Mikayla: “Deberías escribirle y preguntarle por el número donante”.
Fue así que ambas descubrieron que tenían el mismo padre biológico. A partir de entonces empezaron a notar que tenían muchos atributos en los que coincidían.

El día de descuentos conocido como Viernes Negro, ambas compraron el mismo abrigo, sin que ninguna de ellas supiera que la otra también lo había comprado. Otro ejemplo de lo parecidas que son se muestra en su pasión por el teatro. Incluso iban a actuar en una presentación que se haría en la universidad. En su perfil, el donante “decía que la actuación era uno de sus intereses”, contó la madre de Mikayla.

En su Facebok, tanto Mikayla como Emily tienen la misma imagen, en la que aparecen juntas, como foto de perfil. En el pie de foto, Mikayla escribió la siguiente frase: “Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar ni la circunstancia. El hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.