Ecuador se pone presión: “Es el juego de nuestras vidas”

La prensa ecuatoriana dedicó los principales titulares al partido que Uruguay y Ecuador jugarán el viernes y los jugadores locales destacaron el valor de lo que está en juego

Tiempo de lectura: -'

09 de octubre de 2013 a las 17:28

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

“El juego de nuestras vidas”, una frase del zaguero ecuatoriano Frickson Erazo, fue el título principal de la cobertura de la selección ecuatoriana que realizó Marcador, el suplemento deportivo de El Universo, a dos días del partido que permitirá a Uruguay o a Ecuador asegurar gran parte de la clasificación directa al Mundial de Brasil 2014. El que pierda deberá pensar en el repechaje como alternativa para llegar al torneo del próximo año.

El mismo matutino presentó la cobertura deportiva con una gran foto del técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, firmando autógrafos y un título que expresa: “No especularemos”.

Por su parte, Hoy, publicó una foto del estadio Atahualpa, donde se jugará el partido y “El escenario del pasaporte directo está listo”, tituló.

En su suplemento Deportes el mismo diario destaca el valor de Antonio Valencia, “en el linaje de grandes capitanes” y lo compara con jugadores de todas las épocas: Rómulo Gómez, Luciano Macías, Enrique Portilla, Polo Carrera, José Villafuerte, Alex Aguinaga, Iván Hurtado y Walter Ayoví.

Por su parte, la televisión realizó un gran despliegue y mostró imágenes del último entrenamiento, que Ecuador realizó esta mañana. Previo al movimiento el equipo, como para todos los partidos, se tomó la foto oficial.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.