Luis Suárez habló con Darwin Núñez por la expulsión que sufrió en su primer partido como titular en Liverpool y contó el mensaje que le dio a su compañero en la selección uruguaya.
Luis Suárez habló con Darwin Núñez por la expulsión que sufrió en su primer partido como titular en Liverpool y contó el mensaje que le dio a su compañero en la selección uruguaya.
"El momento que vive Darwin a nivel futbolístico es espectacular, es admirable con la edad que tiene que ya esté en el Liverpool", dijo Suárez en una entrevista que le dio a Telemundo que saldrá completa esta noche pero de la cual hicieron un adelanto en las redes sociales del noticiero.
"Es para aplaudirlo. Tiene que disfrutar esta etapa, seguirle dando y seguir aprendiendo", agregó.
"No le des más chances y va a ser peor, pero Darwin escucha mucho, es muy inteligente en ese sentido y creo que la va a dar vuelta esta situación, que creo que no es tan grave porque todos nos hemos equivocado y nos han echado", declaró Suárez.
En 133 partidos en Liverpool, entre 2011 y 2014, Suárez nunca fue expulsado aunque sufrió ocho partidos de expulsión por un incidente de racismo con Patrice Evra y otros 10 por morder a Branislav Ivanovic, de Chelsea.
Núñez lleva tres partidos oficiales en Liverpool. En los dos primeros fue suplente y anotó un gol en cada uno. El primero por Community Shield (campeón ante Manchester City) y el segundo de taco ante Fulham. El lunes fue titular y vio la roja por darle un cabezazo al danés Joachim Andersen de Crystal Palace, quien lo provocó durante todo el partido en cada balón dividido.