15 de julio 2025
Dólar
Compra 39,40 Venta 41,90
15 de agosto 2022 - 17:31hs

El uruguayo se fue expulsado a los 57 minutos por un cabezazo infantil contra el defensor danés Joachim Andersen. 

El defensor lo tomó como referencia desde el inicio del juego, ya que Núñez jugó como delantero centro flanqueado por Mohamed Salah y Luis Díaz. 

El ex Peñarol le cometió una falta en la primera mitad, cuando, sobre el cierre, tuvo una chance clara de gol, pero su remate, un tanto mordido, dio en el palo.

En el complemento, Núñez se escapó solo al gol y remató de zurda al arco. Su remate dio en un defensor que fue al piso y el balón lo impactó entre el brazo, la axila y el pectoral. Pareció penal, pero la acción no fue advertida por el VAR. 

Poco después, en un momento en que el juego estaba detenido tras un intento fallido de chilena del colombiano Luis Díaz, Andersen increpó de atrás y empujó a Núñez, quien reaccionó insólitamente con un cabezazo al rostro. El zaguero cayó tendido en el césped y el árbitro Paul Tierney le mostró roja directa. 

Fue necesaria la intervención de más de uno de sus compañeros para retirarlo del campo de juego, porque Núñez quería reaccionar contra el juez y el rival, mientras el técnico Jürgen Klopp le hacía señas de que se retirara para darle continuidad al juego. 

Paul ELLIS / AFP James Milner, uno de los que calmó a Suárez

Poco después de la expulsión, Díaz anotó el gol del empate en gran acción personal. 

Temas:

Darwin Núñez Liverpool

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos