El dúo que salva el presente

La dupla de Luis Aguiar y Jonathan Rodríguez ha sido determinante pese a este mal campeonato que realizó el equipo en el Apertura

Tiempo de lectura: -'

09 de diciembre de 2013 a las 08:27

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Cada fin de semana que pasa se hacen más importantes en el andamiaje de Peñarol. Por su presencia en la cancha, por lo que imponen en sus rivales y también por los goles que convierten, la dupla de Luis Aguiar y Jonathan Rodríguez ha sido determinante pese a este mal campeonato que realizó el equipo en el Apertura.

Todos hablan del juvenil que apareció hace pocos meses en la Primera división del club, pero no hay que dejar de lado que lo que ha venido realizando el volante ha sido también relevante.

Y ni qué hablar lo que han contribuido en los goles para lograr diferentes triunfos, como ocurrió el pasado sábado contra Liverpool o, por ejemplo, como también sucedió ante Nacional.

Entre Aguiar y Jonathan Rodríguez llevan 12 tantos en este pobre Torneo Apertura mirasol. Cada uno de ellos colaboró con seis anotaciones.

Pero lo más importante, o quizá la cifra que demuestra lo que han sido estos dos futbolistas, es que ellos dos hicieron más de la mitad de los tantos carboneros en este campeonato.

Porque Peñarol convirtió 23 goles en este Apertura. Después de esta dupla asociada que buenos réditos le ha dado al club en varios encuentros (el buen tándem que forman comenzó en el partido contra Racing por la cuarta fecha cuando todavía era Diego Alonso el técnico), en materia de tantos convertidos aparece el capitán Antonio Pacheco, pero lejos, porque lleva tres.

En aquel compromiso del 15 de setiembre disputado ante los de Sayago, tanto Aguiar como Jonathan Rodríguez no solo convirtieron sus primeros tantos del campeonato, sino que para las anotaciones del primero las asistencias fueron del juvenil y para el gol de este, el pase fue del volante.

Allí comenzaron a entenderse, a asociarse con la pelota, a formar parte de este presente, que lejos de ser brillante, es una de las cosas que más resplandece de Peñarol.

Son el dúo que saca las castañas del fuego en este mal momento de Peñarol. El dúo determinante. l

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.