C. LEBRATO

El emprendimiento uruguayo Sagal destacado en el eCommerce Day

La startup que automatiza procesos en los canales de e-commerce de las empresas competirá a fin de año a nivel latinoamericano

Tiempo de lectura: -'

11 de agosto de 2016 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Durante el eCommerce Day, se realizó una nueva edición uruguaya del eCommerce StartUp Competition.
La iniciativa busca impulsar el desarrollo del ecosistema del comercio electrónico en Uruguay y la región, premiando a los emprendimientos con mayor impacto en el mercado digital del país.

Los emprendimientos que se postularon debían responder a tres interrogantes: diagnóstico del mercado en el que se inserta el proyecto, objetivos del emprendimiento y acciones desarrolladas y planificadas. Las categorías de proyectos se dividieron en productos y servicios.

El jurado –compuesto por Rafael García de Ingenio, Ivanna Rocha de Cedu, Gabriel Budiño de Sap Invenzis, Rodrigo Díaz de El Observador, Daniel Soldán de EmBlue y Hernán Litvac de Icommkt–, evaluaron a los candidatos y seleccionaron al ganador, quien competirá por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel de América Latina.

La startup ganadora fue Sagal, empresa dirigida a automatizar y agilizar los procesos que una empresa realiza en su canal de e-commerce, tanto en Mercado Libre como en su propia web.

Recibió una mención el emprendimiento Envíozapp, una plataforma de logística on demand que recluta "motoqueros" y cobra por envío realizado.

Sagal competirá a fin de año junto a los ganadores del eCommerce Startup Competition de los 11 países donde se realiza el eCommerce Day Tour 2016 por ser el mejor de América Latina.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.