Estilo de vida > DILEMA FRATERNO

El hermano de Meghan Markle le advierte al príncipe Harry que el casamiento es "un grave error"

Thomas Markle criticó a la futura duquesa británica y afirmó que está "interpretando un papel"

Tiempo de lectura: -'

04 de mayo de 2018 a las 12:55

A medida que se va acortando la espera hasta el casamiento entre la actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, surgen nuevas voces críticas contra el compromiso, en particular desde la familia de la intérprete. El episodio más reciente fue la advertencia de parte de Thomas Markle Junior, medio hermano de la novia, al príncipe, de que la boda será "un gran error".

Thomas Markle, de 51 años, le envió una carta escrita a mano al integrante de la familia real en la que lo insta a cancelar el compromiso, y comenta aspectos como la presencia de "completos extraños" en la lista de invitados, en la que no se encuentran varios miembros de la familia, salvo excepciones como el padre de la novia.

"Es muy evidente que su pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa que hará una broma de usted y de la herencia de la familia real", advierte Thomas Markle, según publicó la revista In Touch.

"Ella está realizando la mejor actuación de su vida. Es una falsa. Una vez que llegó a Hollywood se convirtió en una persona diferente. Claramente ha olvidado sus raíces y su familia", dijo también el hermano de Meghan Markle.

Samantha Grant, otra de las medias hermanas de la actriz, también criticó a Markle por dejarla fuera de la lista de invitados del evento que se realizará en Londres el 19 de mayo.

Comentarios