Crónica

El hombre que intentó matar a Cristina había hablado en Crónica sobre la vicepresidenta

"¿Massa sí o Massa no?", le preguntó un periodista: "No, ni a palos. Ni Milei, ni Cristina tampoco"

Tiempo de lectura: -'

02 de septiembre de 2022 a las 15:34

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Fernando Andrés Sabag Montiel, que intentó asesinar a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en la noche del jueves, había salido al aire a través del canal Crónica en dos ocasiones: durante una de ellas criticó al gobierno y manifestó su disconformidad con la vicepresidenta. 

Los videos recorren ahora las redes sociales.

El primero corresponde a un móvil que un periodista del canal realizó en Tigre, a finales de julio, para consultar a varias personas sobre Sergio Massa, que había sido recién nombrado superministro. "¿Massa sí o Massa no?", preguntaba el comunicador. 

"No, ni a palos. Ni Milei, ni Cristina tampoco", respondió el ahora detenido, que dijo ser "de San Martín". "Acá cambia todos los días. Entra (Silvina) Batakis, entra Massa", continuó Montiel.

Luego, a principios de agosto, el hombre de 35 años volvió a aparecer en otro móvil que realizó Crónica en Avenida Corrientes. Les consultaban a los transeúntes si había que sacar los planes sociales. 

"Mi novia supuestamente tenía planes sociales, pero dejó de tenerlos porque no da sacar la misma plata que es de las personas", dijo Montiel.

Entonces, apareció frente a cámara su pareja vendiendo algodón de azúcar y contó que había dejado los planes porque ganaba más "saliendo a trabajar" y porque los planes sociales "fomentan la vagancia". 

"Se sale adelante trabajando", acotó el hombre.

A los días —el 23 de agosto— según consignó La Nación, Montiel escribió en su cuenta de Facebook sobre las críticas que había recibido por su aparición en la tele. “Que hagan la cuenta así dejan de hablar giladas, cada algodón de azúcar sale $300 y se venden 40 por día hagan la cuenta, es muy digno salir a trabajar de esto”, señaló.

También pidió la extradición de algunos extranjeros.

"No avalamos la discriminación y justificamos a los extranjeros que trabajan, se levantan temprano para atender una verdulería y por eso tiene 4x4 y camionetas porque trabajan y se lo merecen, pero no estamos de acuerdo con gente que viene de afuera a ocupar una villa y vivir gratis y a vivir de planes sin trabajar y venden droga, habría que extraditarlos", escribió en la red social.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.