29 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
25 de mayo 2023 - 9:45hs

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales anunció que volverá este jueves 25 de mayo a la televisión en el canal Extra TV para conducir un especial a 20 años de la asunción del fallecido expresidente Néstor Kirchner.

"Tengo la enorme alegría de contarles que este jueves 25/05 volveré a la televisión en @extraextra.tv, para conducir un especial que realizaremos de 14 a 18hs desde el Cabildo a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner", se lee en la cuenta de Instagram del también relator de fútbol.
 

Más noticias

En marzo de este año, Morales informó que tras siete años en C5N, lo abandonaba, porque el canal le hizo "un ofrecimiento" que no le dio "ninguna alegría". "Me reducía muchísimo la participación y justamente en un año electoral", explicó en su programa radial "La mañana" de AM 750, según consignó El Cronista.

"Por supuesto seguiré mirando y recomendando C5N", dijo el periodista que conducía allí de lunes a viernes a las 19:00 La Hora de Víctor Hugo. 

"Considero que es la única esperanza televisiva para ver y escuchar algo que se compadezca con aquello que está reclamando la gente desde lo político. Todo lo demás es de derecha y un altísimo compromiso con el establishment", aseguró.

En su programa radial, Morales entrevistó el pasado viernes 19 a la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, que visitó Argentina, país donde el periodista uruguayo reside.

En la entrevista, Cosse reiteró su preocupación por la sequía que afecta al Uruguay y criticó al gobierno de Luis Lacalle Pou por la "falta de transparencia". La jefa de la comuna, también apuntó contra la administración en cuanto al presupuesto destinado a la inversión pública. 

El acto del 25 de mayo sin Alberto Fernández

En conmemoración del nuevo aniversario de la llegada de Néstor Kirchner a la Casa Rosada, la militancia realizará un acto en la Plaza de Mayo donde Cristina Kirchner será única oradora.

El presidente Alberto Fernández decidió en las últimas horas no concurrir al acto, informaron a El Cronista allegados al jefe de Estado.

Hay quienes aseguran en el entorno presidencial que nunca estuvo previsto ir a la Plaza de Mayo.

Desde el kirchnerismo este miércoles se mostraron molestos con el presidente por sus últimas declaraciones públicas. Alberto Fernández habló sobre la corrupción K entre el 2003 y 2015 al sostener como una "imprudencia ética muy grave" que Cristina Kirchner haya "firmado acuerdos" con Lázaro Báez, condenado por lavado de dinero.

Sin embargo, a través de las redes sociales, Alberto Fernández convocó a sumar a la militancia a ese acto y rendir tributo al fallecido ex presidente.

Según El Cronista, todos los funcionarios albertistas coinciden en que no tiene sentido que el presidente vaya al acto en Plaza de Mayo ya que el kirchnerismo espera reforzar allí el "operativo clamor" para que la vicepresidenta revea su decisión de no presentarse como candidata.

Temas:

Néstor Kirchner Cristina Fernández Alberto Fernández Víctor Hugo Morales

Seguí leyendo

Te Puede Interesar