El Mundial tiene sus propios preservativos

Desde su aparición en febrero, ya se vendieron más de dos millones de unidades

Tiempo de lectura: -'

20 de junio de 2014 a las 14:16

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La Copa del Mundo tiene sus propios preservativos. Se trata de unidades con sabor a caipirinha, una de las bebidas más populares de la sede mundialista. Además tienen los colores amarillo y verde, en honor a la bandera brasileña.

Los curiosos preservativos fueron lanzados por la organización sin fines de lucro DKT International, que promueve la planificación familiar y el cuidado en las enfermedades de transmisión sexual, y los distribuye la marca Prudence.

Desde su lanzamiento, en febrero, miles de brasileños y turistas los probaron: en ese periodo se vendieron más de dos millones de unidades, informó el Wall Street Journal. Se encuentran disponibles tanto en farmacias como en supermercados a un costo cercano a los $30 uruguayos cada paquete.

Esta semana, otra campaña contra las enfermedades de transmisión sexual aprovechó el Mundial de Brasil para ser difundida. La United Nation and Aids lanzó su programa "Protect the Goal", en el que los centros de salud regalaron unos dos millones de preservativos y realizaron exámenes de sida a los interesados.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.