Fútbol > PEÑAROL

Empieza el rodaje de partidos

Peñarol empieza mañana sábado el rodaje de partidos amistosos de cara a la temporada 2018

Tiempo de lectura: -'

12 de enero de 2018 a las 05:00

Peñarol empieza mañana sábado el rodaje de partidos amistosos de cara a la temporada 2018. El primer encuentro será a la hora 9 frente a la selección de Colonia.

El siguiente partido será el martes 16 frente a Progreso y el jueves 18 el rival será Delfín de Ecuador, dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Este encuentro se jugará a la hora 21.30 en el Campus de Maldonado, abierto para el público y televisado.
Luego se vienen los clásicos frente a Nacional. El lunes 22 amistoso y el viernes 26 por la Supercopa Uruguaya.

El plantel campeón Uruguayo sigue entrenando en Colonia hasta el domingo, mientras espera cerrar las últimas contrataciones.

Hasta el momento se sumaron Giovanni González de River Plate, Agustín Canobbio de Fénix, Luis Maldonado de The Strongest y el juvenil Rodrigo Piñeiro de Miramar Misiones.

El lunes se espera la llegada del delantero ecuatoriano Fidel Martínez, quien firmará por seis meses, a préstamo desde Atlas de Guadalajara.

Mientras tanto quedó descartado el pase del zaguero Guillermo Padula de Plaza Colonia, por un inconveniente entre el club y el representante del jugador, Mario Barilko. Debido a esto es que existe la posibilidad de que sea ascendido el juvenil Enzo Martínez.

Por otra parte, el miércoles firmó su continuidad Ramón Arias, quien había viajado a Colonia sin contrato vigente. Las bajas que tuvo el equipo de Leonardo Ramos son Alex Silva (Progreso), Iván Villalba (Sol de América), Diego Rossi (Los Angeles), Yefferson Quintana (San José Earthquakes) y posiblemente se vaya Hernán Petryk, quien es pretendido por Chacarita de Argentina.

Comentarios