Agro > CAMPO & NEGOCIOS

En Treinta y Tres ofertarán Los Angus de Los Tilos

El viernes 12 en la Sociedad Fomento de Treinta y Tres Zambrano & Cía dispersará la torada de Ingrid Ahlig Schaub  

Tiempo de lectura: -'

11 de octubre de 2018 a las 14:30

El 29º remate anual de Angus de cabaña Los Tilos, de Ingrid Ahlig Schaub, anunciado como “Garantía de Valor Ganado”, se dispersarán el próximo viernes 12 de octubre desde la Sociedad Fomento Rural de Treinta y Tres. 

Desde la hora 12:30 se estarán ofreciendo, de la mano de Zambrano & Cía con Oscar Gambetta, una oferta de selección, con datos EPD de S.E.R. de julio 2018. Estarán entrando 60 toros negros y colorados PI y PC y 80 vientres preñados PI, PC y SA.

Alejandro Zambrano, director de Zambrano & Cía, expresó a El Observador que la genética de Los Tilos es una de las “más conocidas y reconocidas” en Aberdeen Angus. 

Es un remate que “tiene muchos seguidores y compradores de todo el país, a pesar de que se desarrolle físicamente en Treinta y Tres”, remarcó. 

En tanto, indicó que hay una muy buena oferta genética Angus en ambas combinaciones, además de una oferta de vientres muy buenos y cotizados, “una genética muy adaptada al trabajo en campos duros, que producen seguro y muy bien. Esto te lo dice la cantidad de años y de remates que se vienen haciendo”, aseguró el rematador. 

La financiación estará a cargo del BROU y será con 180 días en dólares sin intereses para los toros. Los vientres se venderán con 90 días libres también en dólares. Habrá diversos descuentos por pago contado, cantidad y comprador frecuente. El flete será gratis para los toros y bonificado para los vientres. Los reproductores se venden con sanidad total.

Un dato importante es que el equivalente al mayor precio por todos los toros, la cabaña lo dona para Aldeas Infantiles. 

Todos los ejemplares tienen garantía de aptitud y actitud para campos de cría, prontos para trabajar, fertilidad, facilidad de parto, altos pesos al destete, estado corporal y sanitario adecuado, genética adaptada, probada y comprobada. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...