29 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
28 de enero 2024 - 18:50hs

La Policía encontró el cuerpo de un hombre que fue asesinado hace tres días, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.

Según informó Subrayado (Canal 10), este domingo sobre las 06:20 las autoridades recibieron una llamada en la que se denunció que hace tres días había una persona en situación de calle tirada y sangrando frente al Liceo 30 de Buceo, ubicado en la esquina de las avenidas Rivera y Batlle y Ordóñez.

Personal de la Policía llegó al lugar y encontró a un hombre en el piso con  ropas de calle y tapado con camperas. Quisieron despertarlo pero no respondió y cuando lo movieron se dieron cuenta que tenía una herida en cráneo ya en estado de descomposición, según comentaron fuentes del Ministerio del Interior.

Más noticias

La Dirección de Videovigilancia, Analítica y Relevamiento Urbano (Divaru) revisó las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la zona, y vio que el jueves 25 de enero a las 00:28 una persona se acercó a la víctima y le dio "varios golpes" con un "objeto contundente".

El homicida es buscado por las autoridades. Policía y Fiscalía investigan el caso. 

Temas:

homicidio asesinato Buceo policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar