El consejero de Peñarol, Evaristo González, subió en la tarde de este martes varios tuits a su cuenta, en los que le contesta al presidente Ignacio Ruglio.
El consejero de Peñarol, Evaristo González, subió en la tarde de este martes varios tuits a su cuenta, en los que le contesta al presidente Ignacio Ruglio.
Por el momento, Evaristo, quien renunció a la secretaría general del club hace exactamente tres meses debido a la famosa decisión en la que cuatro votos fueron más que siete, debido a que el titular carbonero aplicó el artículo 92 que establece que mayorías especiales para destituir a funcionarios.
La mayoría de los consejeros (siete contra cuatro) votaron para que Bengochea se fuera del club, pero el riverense continuó debido justamente a ese "artilugio", como lo bautizó en su momento Evaristo.
"Nunca estuve en una directiva que siete sean menos que cuatro", dijo en aquel momento el dirigente.
Evaristo González aún no lo oficializó, pero según pudo saber Referí, será candidato a la presidencia de Peñarol en noviembre próximo.
Este martes, el directivo quiso marcar la cancha desde sus redes sociales.
"Quiero un Peñarol donde todos seamos hinchas de Peñarol, sin intereses comerciales que influyan en nuestra pasión. Quiero un Peñarol unido, donde todos tiren para el mismo lado y trabajemos para Peñarol, no para intereses de empresas. #PrimeroPeñarol", comenzó escribiendo.
Luego añadió: "En el Peñarol que imagino, las matemáticas se respetarán. Cuatro nunca será más que siete. Se respetará la opinión de todos. Se garantizará transparencia en cada gestión. Las decisiones se tomarán con base en análisis y justificación. #TransparenciaPeñarol".
Minutos después, escribió: "En el Peñarol que imagino, el presidente hablará menos y trabajará más. Ejemplo: ¿Cuántas entrevistas dio el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, cuando ganaron todo? Una. Hay que hablar menos. Escuchar y trabajar más. #TrabajoPorPeñarol".
Y agregó: "Imagino un Peñarol ordenado y coherente, donde cada decisión siga un proceso lógico y transparente. Licitar con garantías, contar con arquitectos responsables e ingenieros en cada obra. Cada inversión justificada. #PeñarolEficiente".
A su vez, indicó: "No creo en los personalismos. Como empresario escucho a los que me rodean y mejoran mis ideas. Y también a aquellos que creen que puedo estar en un error. Trabajo con todos. Y si a mi empresa le va bien, no es únicamente gracias a mí. Es todo un equipo. #EquipoPeñarol".
Y finalizó: "Creo en una campaña basada en propuestas. Los peñarolenses merecen un debate enfocado en el futuro del club. La gente quiere saber qué haremos con nuestro Peñarol. ¡En eso nos concentraremos! #PropuestasParaPeñarol".