Un fallo en el satélite Intesat 9 provocó que varios canales del cable permanecieran sin señal durante aproximadamente nueve horas, lo que afectó a todas las compañías de televisión para abonados de la región.
Este satélite es el que distribuye la señal de TV por cable a las empresas de la región y a las uruguayas. Sobre las 18 horas de este domingo, la situación quedó restablecida.
Según informó a El Observador Karina Tucuna, de Nuevo Siglo, la expectativa para arreglar el problema era de 24 horas, pero se pudo lograr en menos tiempo.
"Lamentamos los inconvenientes ocasionados", dijo la compañía a través de un comunicado y, según explicó Tucuna, no se sabe si los clientes serán resarcidos por este problema. Será un tema que se analizará, al menos en Nuevo Siglo, este lunes.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá