N. Garrido

Federación Paraguaya impide dirigir a Amarilla

Las escuchas telefónicas de Grondona rebotaron en Asunción pero no en la Conmebol donde Aquino fue línea en el partido de Venezuela con Brasil

Tiempo de lectura: -'

23 de junio de 2015 a las 12:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El árbitro internacional Carlos Amarilla fue impedido de dirigir partidos en Paraguay como consecuencia de las denuncias telefónicas surgidas en Argentina donde el expresidente de la AFA, Julio Grondona, confirma "Salió bien al final, no lo quería nadie a este loco de mierda y jugó el refuerzo más grande que tuvo Boca en el último año, fue Amarilla".

Amarilla fue el juez de un partido donde Boca eliminó a Corinthians de la Copa Libertadores con tres fallos sumamente polémicos.

Debido a las denuncias, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó mediante un comunicado que Carlos Amarilla y Rodney Aquino dejarán de trabajar en los partidos oficiales de la APF, hasta que sean dilucidados los supuestos hechos denunciados mediáticamente.

La Comisión de Árbitros emitió un comunicado sobre la situación del árbitro Carlos Amarilla y uno de sus asistentes, Rodney Aquino, tras las publicaciones de escuchas telefónicas, por orden judicial, que involucran a los mencionados tras un partido de Copa Libertadores de América entre los equipos de Corinthians y Boca Juniors.

Lo curioso del caso es que ambos jueces están en la Copa América y el línea Aquino actuó en el partido de Brasil con Venezuela.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.