ver más

El reality show Gran Hermano Argentina definió a su séptimo eliminado este domingo con el voto del público, que eligió a María Laura "Cata" Álvarez para salir de la casa por encima de Daniela Celis.

"Cata" obtuvo el 52,80% de los votos de la gente, mientras que Daniela se salvó de salir de la casa con el 47,20%. Ya habían quedado atrás en la primera vuelta de votación los nominados Walter "Alfa" Santiago e Ignacio "Nacho" Castañares, con el 3,17% y el 24,01% de los votos respectivamente.

La quinta nominada, Constanza “Coti” Romero, fue salvada por Romina Urigh.

La séptima eliminada se fue de la casa entre abrazos de todos los participantes y aseguró que se retiraba "feliz" por irse con su familia. También le recomendó "no pelees" a "Alfa", un participante que llegó a decir que el presidente argentino Alberto Fernández lo "coimeó un montón de veces".

María Laura Álvarez tiene 40 años y vive en Paraná con su hija Isabella, de 9 años, y su novia. Era vista como "la madre del grupo" dentro de la casa de Gran Hermano.

"Fraude en GH"

La eliminación de "Cata" no cayó bien en las redes sociales. En Twitter "Fraude en GH" es tendencia en Uruguay y Argentina –solo en Uruguay tiene más de 31 mil tuits–, debido a que miles de seguidores del programa creen que la instancia final de eliminación tendría que haber sido entre Nacho Castañares y Daniela Celis.

El público también aprovechó para volcar su creatividad en Twitter con varios memes sobre la supuesta estafa.

 

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina cata Daniela Walter Santiago Frodo Argentina

Seguí leyendo