Hackers revelaron la información de 37 millones de infieles
The Impact Team subió 9,7 GB de direcciones de mail, transacciones con tarjetas de crédito y perfiles de usuarios de una red social para relaciones clandestinas
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20 de agosto de 2015 a las 05:00
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El hecho surge como consecuencia de la negativa de Avid Life Media (ALM), la empresa dueña de Ashley Madison, frente a la demanda del grupo de dar de baja a sus sitios (además, del sitio de citas para casados, la compañía maneja Cougar Life y Established Men, un sitio que molestaba particularmente a The Impact Team ya que, para ellos, promovía la pedofilia).
"Avid Life Media recibió instrucciones para dar de baja los sitios Ashley Madison y Estabished Men en todos sus formas o revelaríamos todos los registros de sus clientes, incluyendo los perfiles con las fantasías secretas de los usuarios y las transacciones hechas con tarjeta de crédito, nombres y direcciones reales, documentos de los empleados y mails", sostuvo The Impact Team en un comunicado antes de subir la información.
"Les hemos explicado el fraude, el engaño y la estupidez de ALM y sus miembros. Ahora todos pueden ver sus datos... Tengan en cuenta que este sitio es una estafa con miles de perfiles de mujeres falsos. Entre el 90 y el 95 por ciento de los usuarios reales son hombres", agregaron.Esta nota es exclusiva para suscriptores.
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