Trabajadores durante la huelga del handling de Iberia.

Actualidad > Se cierra el conflicto

Iberia pacta con los trabajadores una filial para el "handling" y se cierra el conflicto

Tiempo de lectura: -'
02 de febrero de 2024 a las 12:41

La aerolínea Iberia ha alcanzado este viernes un acuerdo con los sindicatos UGT y CCOO para crear una nueva empresa de 'handling' para prestar los servicios de asistencia en tierra. El acuerdo alcanzado pone fin a las tensiones de las últimas semanas en las que se han vivido varias jornadas de huelga.

Iberia ha publicado un comunicado en el que asegura que el acuerdo alcanzado "garantiza un futuro sostenible, competitivo y rentable para el negocio del handling y un marco estable, bajo el paraguas de IAG y con mayoría de Iberia, para sus trabajadores".

El pacto cierra una etapa muy complicada para la compañía y para sus empleados, que tuvo como consecuencia un conflicto social en los aeropuertos a principios de enero.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...