19 de octubre 2020 - 5:00hs

Este martes 20 de octubre a la hora 15 comenzará el 9º remate anual de la cabaña La Acacia, de Octavio A. Martigani y Familia, con el martillo de Indarte Negocios Rurales.

La venta se realizará en la estancia, ubicada en Paysandú, donde están las instalaciones de la cabaña familiar.

En esta oportunidad se pondrán en consideración de los inversores 2 toros planteleros, 50 toros PI y SA negros y colorados, 2 vaquillonas PI planteleras, 45 vaquillonas y vacas PI preñadas, 10 vaquillonas SA preñadas y 20 vacas SA preñadas.

Más noticias

El Banco República se encargará de la financiación, para la que brindará un plazo de 180 días para la compra de toros y de 90 días para la compra de vientres.

Quienes abonen al contado podrán acceder al 5% de descuento para los toros y al 2,5% de descuento para los vientres.

La subasta se transmitirá en vivo por Campo TV.

Catalogo La Acacia by Analía Pereira on Scribd

Temas:

Aberdeen Angus

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos