Kraft esboza plan para reducir costos

Las acciones de Kraft Foods Inc. bajaron el martes mientras la compañía de alimentos anunciaba una nueva fase de su plan de reestructuración a fin de recuperar sus menguantes ventas

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La empresa, el segundo fabricante de alimentos y bebidas del mundo, emitió un comunicado anunciando que reducirá costos e intentará hacer su marca más relevante para los consumidores alterando sus categorías de negocios.

La compañía espera aumentar sus ingresos entre un 3 y un 4% y dice que piensa invertir unos 400 millones de dólares este año en investigaciones, mercadeo y en otros esfuerzos como parte de su plan.

El mes pasado, Kraft anunció mermas del 19% en los ingresos del último trimestre.

(AP)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.