La está pasando mal

Danubio sigue sin ganar en el torneo: el domingo en su feudo cayó sin levante 1-2 ante El Tanque Sisley, que lidera invicto

Tiempo de lectura: -'

14 de octubre de 2012 a las 22:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Brazos en jarra. La mirada hacia sus colaboradores. Y en el rostro, la desazón por una nueva derrota, en esta ocasión como locatario y ante El Tanque Sisley por 2-1. Es JR, quien en su cuarto partido al frente de Danubio, aún no ganó: con dos empates e igual número de caídas. El domingo ante El Tanque Sisley, Danubio no solo no ganó, sino que no esbozó reacción cuando llegó el segundo gol del inoportuno visitante.

Ante El Tanque el partido mostró un comienzo con goles. A los siete minutos, tras la salida de un córner, Romario Acuña anticipó a los espigados centrales danubianos y con certero cabezazo en el primer palo, inauguró el marcador. Un minuto después llegó la igualdad de Danubio, en un balón que llegó en profundidad al centro del área y que recibió Ángel Cayetano quien definió, cual delantero, con toque corto contra el meta Nicola Pérez. Con el empate en el marcador el partido lo controló el elenco de Möller. El elenco que el domingo vistió de verde pudo marcar más goles antes del descanso, cuando por arriba Mello cabeceó apenas alto y en otra incidencia el meta Ichazo mandó al córner un remate lejano de Andrés Aparicio.

En el primer tiempo Danubio se mostró con un juego remiso y anunciado: tan solo un remate lejano de Gianni Rodríguez inquietó al equipo rival.

Para el comienzo del segundo tiempo JR mandó un par de cambios: ingresaron Leandro Sosa y Gonzalo Pérez; éste último fue artífice de la reacción de Danubio que estuvo cerca de romper el 1-1. Es que Gonzalo Pérez realizó varios desbordes por izquierda en los que tanto por Carboni como por el volante Cayetano causaron peligro sobre el arco de Nicola Pérez.

Y llegó el gol, pero para El Tanque. Una acción rápida que comenzó Mello, con Héctor Acuña, el balón derivó hacia Jonathan Iglesias y éste, casi que de chilena y con Ichazo vencido, anotó el segundo gol para la visita.

Esa conquista apabulló anímicamente a Danubio que no encontró reacción alguna.

Antes del final del partido Cartagena, en inmejorable situación, falló en la puerta del área lo que pudo ser el tercer gol de El Tanque Sisley.

El final ofreció un panorama antagónico para los dos equipos. El Tanque Sisley, tiene 15 puntos, marcha como líder e invicto tras siete juegos y en la próxima fecha visitará a Peñarol. Danubio, sigue sin ganar en el torneo, solo cosechó tres unidades y en la próxima fecha tendrá una salida exigente cuando deba visitar a Defensor Sporting, el otro líder de la clasificación del Torneo Apertura.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.