La Joya inquietó a Mou

Al gol de Suárez, se agregaron anotaciones de Abel Hernández, Rolan, Granoche, Cortelezzi, Ifrán y Maximiliano Pérez por el viejo mundo

Tiempo de lectura: -'

22 de marzo de 2015 a las 22:18

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Goles por Europa, por las Américas, goles de uruguayos en Asia. Un fin de semana en el que los futbolistas uruguayos dejaron su presencia en diversas ligas del mundo.

Luis Suárez fue la figura del fin de semana. El salteño marcó el segundo gol para Barcelona, ante Real Madrid, decisivo par romper el 1-1 y dar el triunfo, al elenco que dirige Luis Enrique que aumentó a cuatro su renta de puntos sobre Real Madrid, a diez fechas del final de la Liga española. Fue el gol número 14 de Luis Suárez, con la camiseta azulgrana, en 29 partidos disputados.

No alcanzó el tanto de Abel Hernández, quien puso transitoriamente, con dicho gol, el 2-2 para su equipo, Hull, ante el líder Chelsea, que finalmente ganó el partido 3-2 por la 30ª fecha de la Premier League.

En la Liga española, hubo gol de Gonzalo Castro para Real Sociedad, que ganó 3-1 a Córdoba en Anoeta. También en España, pero por la Liga Adelante, Tenerife venció 2-1 a Osasuna con un par de goles uruguayos: Diego Ifrán, el artillero de Cherro Chato y Maximiliano Pérez, el ex Fénix y Peñarol.

En Francia, por segunda fecha consecutiva marcó un gol Diego Rolan, para el Bordeaux, que cayó 2-1 ante Toulouse. Fue el undécimo gol de Rolan en la temporada de la liga francesa.

En la Serie "B" de Italia, el ex Miramar Misiones, Pablo Granoche, hizo el gol de Modena, que cayó 1-2 ante Vicenza.

Cruzando los Alpes, por la Challengue League, la divisional de ascenso de Suiza, marcó un gol, el ex Nacional, Sergio Cortelezzi, en el 3-0 de Lugano ante Winterthur.

Repitió Carlos Núñez
Por el torneo de Primera División de Argentina, volvió a marcar, Carlos Núñez, en el 1-1 de su equipo Racing, ante Defensa y Justicia. Es el segundo gol de el ex Liverpool y Peñarol en el elenco de Avellaneda.

En Paraguay, por el torneo Apertura, Libertad, con un gol de Hernán Rodrigo López, igualó 1-1 ante General Díaz.

Por Chile, ganó Universidad de Chile, el equipo que dirige Martín Lasarte: 3-1 a domicilio de Palestino, con gol del ex Wanderers, Guzmán Pereira.

También en Chile, pero el torneo del ascenso, con un gol de tiro penal del ex Deportivo Maldonado, Juan Manuel Ferreira, Coquimbo Unido goleó 4-1 a San Luis de Quillota.

Por la Copa Inca, otro ex Wanderers que anotó: Sergio Blanco, para Sporting Cristal, que ganó 2-0 a Melgar.

Más al norte del continente, en Ecuador, por el torneo de la Serie “B”, Olmedo, de Riobamba, con un gol del ex Defensor Sporting, Álvaro Navarro, venció 2-0 a Manta.

Por Colombia, el fraybentino Jorge Ramírez, marcó un gol para Deportivo Pasto, que cayó 3-1 ante Patriotas de Boyacá, cuyo golero es Juan Guillermo Castillo.

En México marcó un gol el carolino, Matías Britos, para Pumas de la UNAM que ganó 2-1 a Puebla.

Por la Major League de Estados Unidos, se hacen habituales los goles de Octavio Rivero. Con un gol del delantero, ex Central Español y Rentistas, Vancouver Whitecaps ganó 1-0 a Orlando City

Por América Central, en Honduras, Real España, con un gol del lacazino Julio “Palomo” Rodríguez, igualó 2-2 ante Platense.

Soria ganó a Carreño
En Catar, Lekhwiya, con el sanducero, naturalizado catarí, Sebastián Soria, quien ingresó en el segundo tiempo, ganó 3-1 a Al Arabi, el equipo que dirige Daniel Carreño.

Más remotos son los goles del ex River Plate, Diego Silva, que marcó dos, para Lanexang Intra que venció 6-0 a Savan, por la liga laosiana de fútbol. Diego Silva es el máximo goleador de la liga lde Laos, con cinco anotaciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.