ver más

El gol de @Sergio_Diaz_10 definiendo en el 1 vs 1. Asistencia magistral de Fede Valverde (@fedeevalverde) #UYL pic.twitter.com/9d8Hg5ViZc

Federico Valverde volvió a lucirse en Real Madrid Castilla, la filial del poderoso Real Madrid, al dar una exquista asistencia para el debut del equipo que dirige Guti en la UEFA Youth League, un torneo categoría sub 19 con los mismos equipos y grupos que disputan la Liga de Campeones.

En partido disputado en el estadio Alfredo Di Stefano, Valverde puso de cara al gol al paraguayo Sergio Díaz a los 55 minutos para el 1-0 de la filial de Real Madrid. En los descuentos empató Marques. El ex Peñarol fue sustituido a los 94 minutos de juego.

Embed

El volante de 18 años ya suma tres partidos por el torneo local (Segunda B española) donde anotó un gol.
Temas:

Federico Valverde Liga de Campeones real madrid

Seguí leyendo