Twitter: @GustavoPulti

La nieve sorprendió a varias ciudades de Argentina y Brasil

Para Uruguay rige una advertencia amarilla para Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha por fuertes vientos

Tiempo de lectura: -'

11 de septiembre de 2015 a las 10:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En la madrugada del viernes, la nieve sorprendió varias ciudades en Argentina y Brasil, por la ola de frío que afecta a la región. Las temperaturas registradas son extremas para esta época del año, a pocos días que comience la primavera.


El Servicio Meteorológico de Argentina (SMN), pronostica que continuarán las bajas temperaturas que podrían alcanzar los tres grados bajo cero de sensación térmica. Las probabilidades de lluvia y nieve continúan en Mar del Plata y Miramar, dos ciudades de la costa Argentina que registraron granizo y nieve esta madrugada.

Metsul advierte excesiva lluvia en el sur de Brasil que podría provocar graves inundaciones, deslizamientos y que se bloqueen caminos. Para Uruguay pronostican un panorama de muy alto riesgo, ya que no se puede descartar lluvia en grandes proporciones.

Inumet lanzó una advertencia amarilla para cuatro departamentos del sur y sureste de Uruguay, entre los que se encuentran Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha. El ingreso de un sistema de alta presión, generarán fuertes rachas de vientos que podrían alcanzar los 75 km/h, provocando una sensación térmica muy fría, según informa Inumet.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.