Twitter de Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid instó a ir a votar y deseó "lo mejor para Madrid y para España"

Al emitir su voto en una escuela del barrio madrileño de Chamberí, Díaz Ayuso celebró que los comicios se desarrollen con normalidad y pidió "más libertad y prosperidad" para España

Tiempo de lectura: -'

28 de mayo de 2023 a las 09:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular (PP) a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, instó a "una participación masiva" en las elecciones autonómicas y municipales que se celebran este domingo en España a pesar de la lluvia, y deseó que su resultado sea "lo mejor para Madrid y para España".

Nos gusta celebrar, nos gusta la vida de barrios y estar juntos, y eso es lo que deseo. Que todo se desarrolle con normalidad y sigamos unidos a partir del futuro, que consigamos más libertad y prosperidad cada día”, añadió al emitir su voto en una escuela del barrio de Chamberí.

En un posteo en Twitter, Díaz Ayuso agradeció a "todo Madrid por su cariño" y aseguró: "Con lluvia, sol intenso o aire, nos gusta estar en la calle. Ojalá hoy también para ir todos a votar".

Díaz Ayuso, una de las figura centrales de la política españolagobierna la Comunidad de Madrid desde 2019 y dos años después consolidó su poder al duplicar sus bancas en el Congreso regional, tras una exitosa política durante la pandemia de coronavirus propiciando una defensa sin concesiones de la apertura total de locales y comercios en la región, que contrapuso a las restricciones de la administración de Pedro Sánchez.

Si como le auguran las encuestas, logra imponer en las urnas su mayoría absoluta en el Parlamento regional podrá gobernar sin depender del apoyo de la extrema derecha de Vox y al mismo tiempo ganar terreno frente al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que mantiene un discurso más moderado en su carrera al Palacio de La Moncloa.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.