Raul ARBOLEDA / AFP

La realidad de Suárez: encerrado en Madrid y mirando a su equipo por TV

El delantero uruguayo llegó a la capital española el pasado viernes, trabaja en su casa, mira a su equipo por TV y espera por el premio The Best al mejor gol

Tiempo de lectura: -'

25 de noviembre de 2020 a las 10:34

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Luis Suárez vive el presente encerrado en su casa en Madrid a la espera de cumplir con la cuarentena obligatoria tras el resultado positivo de Covid-19 que reveló la Asociación Uruguaya de Fútbol el pasado 16 de noviembre.

Los informes revelaron que el jugador se encontraba asintomático.

El delantero volvió a ser hisopado, a pedido de su equipo que tenía la esperanza que el resultado diera negativo, pero se volvió a confirmar el diagnóstico inicial por lo que el 9 quedó aislado para cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.

Suárez viajó a España a pedido de su club y llegó a la capital española el 20 de noviembre en un vuelo sanitario especialmente acondicionado.

El jugador fue recibido por una ambulancia a pie de pista y fue trasladado a su residencia en Madrid para completar la correspondiente cuarentena, de acuerdo a lo informado por los diarios AS y Sport.

El jugador se perdió el partido del pasado sábado donde Atlético Madrid venció a su exequipo Barcelona por LaLiga española en el estadio Wanda Metropolitano.

El salteño tampoco podrá estar hoy en el partido que los colchoneros jugarán contra Lokomotiv en el Wanda por la Liga de Campeones. Suárez observará el juego por televisión.

archivo

Por estas horas, Suárez se enteró de la noticia de que el gol de taco que marcó cuando aún defendía la camiseta de Barcelona en su duelo ante al Mallorca, está nominado a ser considerado uno de los mejores del mundo de la pasada temporada.

La directiva de Atlético Madrid, en la voz de su presidente Enrique Cerezo, tiró la bronca diciendo que en la selección no cuidaron a los jugadores.

AFP

El técnico Diego Simeone le bajó los decibeles al tema diciendo en conferencia de prensa: “Nos tocó esto y hay que resolverlo. Somos parte de la sociedad, ¿no? Evidentemente estamos con la posibilidad de que algún chico le pueda tocar y bueno, tendremos que salir con otros futbolistas a cumplir con los partidos que tengamos por delante”, expresó.

Y agregó: “Esperamos que tanto Luis como Lucas (Torreira el otro seleccionado uruguayo que contrajo el virus) se reincorporen lo más rápido posible. Entiendo que estamos en un momento en el mundo donde esas cosas pueden suceder y las tenemos que tener como posibilidad. Nos tocó y hay que resolverlas”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.