AFP

La Reina Isabel visitó por sorpresa la Semana de la Moda de Londres

La monarca participó de un desfile del diseñador Richard Quinn

Tiempo de lectura: -'

21 de febrero de 2018 a las 09:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Reina semana de la moda

Ayer finalizó en Londres la Semana de la Moda de esa ciudad. Desfiles, exposiciones y eventos se realizaron por todas partes en la capital británica. Pero el desfile del diseñador Richard Quinn se llevó todas las miradas por una sencilla razón: en él participó la reina Isabel II.
De forma inesperada, la monarca asistió al desfile, realizado el martes. Sentada en primera fila, junto a la editora de Vogue, Anna Wintour, y con su diseñadora personal, Angela Kelly, al otro lado, Isabel observó el evento y al final presentó un reconocimiento al diseñador, uno de los nombres en ascenso dentro del mundo de la moda, que con este presentaba recién su segundo desfile.

La monarca de 91 años comentó el desfile y hasta hizo chistes con Wintour. Quinn homenajeó el estilo de la reina con las bufandas utilizadas por sus modelos, similares a las que Isabel utiliza durante el invierno.
Reina semana de la moda

La reina entregó el reconocimiento al diseñador británico destacado al final del desfile, un galardón organizado por Angela Kelly y el British Fashion Council. Al recibirlo, Quinn comentó que la experiencia fue "surreal" y refirió a las bufandas utilizadas en su desfile: "Creo que la reina es un ícono de la moda. Esas bufandas son mi versión de las que usa en el palacio de Balmoral", dijo, según el diario inglés The Guardian.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.